miércoles, 4 de abril de 2012

No te puedo dejar de mirar...


Las Marcas siempre están preocupadas por ser parte de la vida de los consumidores y por ello  vemos que echan mano de los recursos de BTL utilizan estrategias que van desde Presencia de Marca hasta Interacción con la Marca y /o Producto.

 Buscando ser recordadas y entrar en la mente de los consumidores.

Es aquí donde entra en acción un ejército de expertos Diseñadores, Creativos, Publicistas y demás personas involucradas con el desarrollo de campañas BTL, para proponer cosas innovadoras, sin que  las marcas  sientan miedo de exponer sus productos. Propuestas dirigidas al nicho que la marca desea abarcar. Esa  mirada tan buscada, que provoca una sonrisa en automático.

Muchas veces veremos a los consumidores,”a nuestro Publico” queriendo ser parte de la marca o producto, tomando una foto que más tarde ira a la red social de moda. Que lleva la famosa publicidad “De Boca en Boca”. Despertando la empatía que solo  la tendrán con nuestra Marca.

Más que una mirada es el recuerdo que anida un buen rato en la mente de nuestro consumidor, en el mejor de los casos para siempre.

Aquí un poquito de BTL  en Parabús, simples lugares que el día a día los ha vuelto tediosos. Transformados de manera creativa y muy muy original, todo lo anterior, aclaro es consecuencia del BTL.


Que tengan unas fabulosas Vacaciones y por favor no dejen de MIRAR las marcas que piensan en nosotros.

Muchas Gracias.

Muacks.
Sol G. Vidal

1 comentario:

  1. Muy buen articulo, creo que justo eso es lo que las marcas buscamos que no nos dejen de mirar excelente.

    ResponderEliminar