Las Marcas siempre están preocupadas por ser parte de la vida de los
consumidores y por ello vemos que echan
mano de los recursos de BTL utilizan estrategias que van desde Presencia de Marca
hasta Interacción con la Marca y /o Producto.
Buscando ser recordadas y entrar en
la mente de los consumidores.
Es aquí donde entra en acción un ejército de expertos Diseñadores,
Creativos, Publicistas y demás personas involucradas con el desarrollo de
campañas BTL, para proponer cosas innovadoras, sin que las marcas sientan miedo de exponer sus productos. Propuestas
dirigidas al nicho que la marca desea abarcar. Esa mirada tan buscada, que provoca una sonrisa en
automático.
Muchas veces veremos a los consumidores,”a nuestro Publico” queriendo ser
parte de la marca o producto, tomando una foto que más tarde ira a la red social
de moda. Que lleva la famosa publicidad “De Boca en Boca”. Despertando la empatía
que solo la tendrán con nuestra Marca.
Más que una mirada es el recuerdo que anida un buen rato en la mente de
nuestro consumidor, en el mejor de los casos para siempre.
Aquí un poquito de BTL en Parabús,
simples lugares que el día a día los ha vuelto tediosos. Transformados de
manera creativa y muy muy original, todo lo anterior, aclaro es consecuencia del
BTL.
Que tengan unas fabulosas Vacaciones y por favor no dejen de MIRAR las
marcas que piensan en nosotros.
Muchas Gracias.
Muacks.
Sol G. Vidal
Muy buen articulo, creo que justo eso es lo que las marcas buscamos que no nos dejen de mirar excelente.
ResponderEliminar