viernes, 23 de marzo de 2012

Después del smartphone ¿Qué sigue?.... Smartcar



Microsoft una de las empresas con mayor tecnología en el mercado, ha estado trabajando con West Coast Custome (que es una empresa de remodelación de autos), para construir lo que llegaría a ser el potencial smart car.
El auto llamado “Project Detroit” es un Mustang 2012 con un diseño parecido al de 1967, un excelente auto clásico en mi opinión.


La diferencia del nuevo Mustang con el anterior es que lleva toda la tecnología de Microsoft posible, Windows, Windows Phone, Windows Azure, Xbox, Kinect, e incluso el buscador Bing.
Una de las características principales en el automóvil que a mí me encantó es la realidad aumentada en el parabrisas, que puede llegar a cosas bastantes grandes en un futuro, desgraciadamente Microsoft solo ha mandado poca información al respecto, y con lo que nos podemos imaginar es solo con las fotos:




En lo personal no he sido muy fan ni de Windows Phone ni del Mustang pero creo que esto es algo demasiado revolucionador para mis ojos y me encantaría comprar un Mustang con esas características.
Hace 6 meses en la búsqueda de alguna información de internet me encontré con este video, sin embargo yo no imaginaba la fecha en la que se hiciera realidad. No hay un video de lo que contiene el Mustang pero me encantaría que tuviera las especificaciones del video.
Este video es editado en Adobe After Effects, y tiene una excelente estrategia con el uso de la tecnología que Microsoft lo lleva al mercado con el nuevo Mustang el domingo 25 de marzo del 2012.


Para más información en cuanto a las especificaciones del automóvil visiten:

Enseña lo que sabes y aprende lo que falta. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario