jueves, 15 de marzo de 2012

ABRACADABRA

Me siento muy emocionado de estar en contacto con mercadologos super talentosos y ademas grandes personas, gracias amigos por invitarme a esta comunidad, confió en que las locuras que aquí vamos a escribir serán de gran interés y utilidad para nuestras mentes inquietas. 

Bien, quiero compartir con ustedes algo que en las ultimas semana ha estado constante en mi cabeza.

Hace algunas semanas acudí a la fiesta de una amiga con las expectativas comunes que una reunión entre viejos conocidos produce, cócteles, canapés, un poco de baile, charlas insípidas entre los asistentes, etc, etc. Lo importante para mi era el felicitar a mi amiga Laura por su cumpleaños y saludar ademas a su familia; Que grata sorpresa fue saber que como variedad iba a actuar un mago como en la fiestas infantiles.

Después de ver y tratar de descifrar algunos trucos de sus trucos, comprendí que la mercadotecnia es como la magia; como olvidar las expresiones de WOW!!! que alguna gente decía, eso motivaba al mago a mejorar su truco anterior; Creo que nuestro trabajo como mercadologos debe ser como la magia, que los consumidores a quienes dirigimos nuestras estrategias nos respondan con ese inspirador WOW!!! debemos ser capaces de crear nuevas realidades, combinar, fusionar y experimentar con elementos que impacten a nuestro target, para sacar del sombreo una promoción que les genere lealtad hacia nuestra marca, ademas que todo lo que pensamos sea perfecto en su ejecución para que el las personas que tenemos como publico no trate de dar explicación lógica a lo sucedido, que su respuesta sea algo así como: SI ES MAGIA!!!! 

Todos tenemos esa barita mágica capaz de crear nuevas realidades fantásticas.

Después de quedar hechizado con la actuación del mago que me llevo a sacar esta conclusión, desaparezco diciendo: ABRACADABRA, HASTA PRONTO.

           Luxhito "El Mago" Cisneros


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario