domingo, 10 de julio de 2011

Un nuevo comienzo

Señoras y Señores mejor lo dejo en Señitas y Señitos jeje

Bueno quiero comenzar con darles la bienvenida a gentemerca un lugar donde podemos interactuar y relacionarnos un poco mas, donde todos podran entrar y editar lo que gusten hacer y deshacer.
El blog lo dejo lo mas sencillo posible para que si alguien sugiere un fondo o un diseño lo que sea es bienvenido.

Un verdadero placer estar en el taller y conocer a ustedes de todos y cada uno de ustedes me llevo todo  un aprendizaje que jamas olvidaré.

La actitud que tiene Brigitte Seumenicht me cambio para siempre no puedo dejar de pensar en las cosas que dijo y que todavia siga en esa actitud. Ya tengo un nuevo amor platonico jejej



la intencion es conocernos un poco mas pero sobre todo no perder la relación a mi me parece que nos podemos llevar muy bien y continuar  con esto  yo estoy a sus ordenes y lo que necesiten o si gustan un día venir a toluca los recibo de corazon.

Como primer articulo no pienso mostrarles algo de merca solo quiero compartirles algo que les puede llenar la vida o el dia, traten de escuchar esta cancion y vivan felices.Esta cancion la tenía cuando estaba haciendo el blog y quiero compartirla con ustedes.





SALUDOS .

P.D. La mejor actitud que les puedo ofrecer en sus actividades diarias y en la mercadotecnia es...


BREAK A LEG 

Artículo publicado por Salvador Ramírez Pérez 

2 comentarios:

  1. Muy buena idea!, gracias a todos por sus experiencias y generemos contenido para este espacio, asi seguro todos nos podremos enriquecer, y motivar continuamente.
    Julieta

    ResponderEliminar
  2. Apenas acabo de conocer el blog y se me hace muy buena propuesta para todos ustedes que estan relacionados con la Merca. Les deseo mucha suerte en este proyecto.

    ResponderEliminar